MODA OTOÑO INVIERNO 2018: RAPSODIA GIRLS OTOÑO INVIERNO 2018

Moda para niñas otoño invierno 2018 . Rapsodia Girls es una marca emblamática en el mundo de la moda, en este segmento enfocado a las n...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CHEEKY LOOKS INVIERNO 2012

Cheeky otoño invierno 2012 Lookbook. Te presentamos todos los looks de invierno de la colección Cheeky otoño invierno 2012, marca argentina de moda infantil lider en el sector. Como de costumbre, la propuesta incluye prendas muy combinables, para lograr looks delicados, usables, y cómodos por sobre todas las cosas. Para las nenas el equilibrio es perfecto, detalles románticos en diseños urbanos, floral print, rayas o cuadros, tanto en camisas, como en remeras, pantalones y vestidos, sacos tejidos, accesorios con pompones, gorros de lana. Para los nenes remerones, canguritos a rayas y las infaltables camisas a cuadros. Sweaters tejidos, pantalones de jeans, camperas con interiores en corderito o detalles en piel, tendencia muy marcada en todas las colecciones de moda infantil y de la que Cheeky también se hace eco esta temporada. Aquí los encantadores looks que propone la colección Cheeky otoño invierno 2012 para nenes y nenas..
































Facebook
Twitter

8 comentarios:

  1. Me encanta su colección!

    ResponderEliminar
  2. Encantadora la coleccion!!!!!desde mi humilde opinion creo que los niños deberian ser mas comunes ya que en nuestra mayoria la belleza esta en la mistura de razas. Una coleccion bellisima.

    ResponderEliminar
  3. Con mucho agrado veo que esta marca está incorporando niños castaños y morenos,que son hermosos y que son la mayoría en nuestro país.Particularmente ,es algo que me encanta y que hace que me acerque a los locales,ya que desde hace unos años no compraba nada allí porque sus campañas me parecían bastante racistas.Saludos .

    ResponderEliminar
  4. vivivana
    con mucho respeto la mayoria de las publicidades de ustedes se bazan en niños castaños de ojos claros cuando nuestra comunidad es mestiza tenenmos diferentes culturas. saludos

    ResponderEliminar
  5. me encanta su ropa pero los precios no son tan accesibles que digamos.lamento mucho que mis hijos no podrán jamas ponerse este estilo de ropa.y lo que veo mal, es que para llegar a ser parte de un casting tenes que tener hijos de ojos claros, blancos y rubios.

    ResponderEliminar
  6. hermosaaa ropaaaaaa mañana voy al shopping por el 2 x 1 graciass

    ResponderEliminar
  7. me encanto la ropa y el bog es la primera ves q lo veo y a mi hija le enknto.me recomendarian un nombre para q se pueda hacer modelito por q le enknta bstirse y sakrse fotos grasias,pongo mi confiansa en ustedes,para darle el gusto a mi hija.

    ResponderEliminar