MODA OTOÑO INVIERNO 2018: RAPSODIA GIRLS OTOÑO INVIERNO 2018

Moda para niñas otoño invierno 2018 . Rapsodia Girls es una marca emblamática en el mundo de la moda, en este segmento enfocado a las n...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CHEEKY BEBÉS OTOÑO INVIERNO 2012 LOOKS

Cheeky bebés (Cheeky Bb) colección otoño invierno 2012. Estos son los looks que propone la afamada marca de moda infantil argentina Cheeky en su línea de ropa para bebés. Conjuntos super cancheros y cómodos, como siempre con prendas con detalles que marcan la diferencia. Camperas realmente preciosas, delicadas,  estilo Montgomery para las bebas y tipo cazadoras para los bebés varones, bellísimas y por sobre todo, super abrigadas sin por esto ser "pesadas" o "duras", en fín, ideales para bebés. Para el abrigo intermedio la prenda de batalla: el infaltable y compañero "cangurito", en versiones de jersey y tejidos. Remeritas tipo blusas en floral print para las nenas, camisitas para los bebés. Para los bebotes más pequeños la prenda más practica: el enterito, a rayas, con estampas, lisos, todos, todos encantadores. Aquí los looks que puedes lograr con la colección Cheeky Bb otoño invierno 2012..




















Facebook
Twitter

7 comentarios:

  1. me encanta muy linda la ropa...

    ResponderEliminar
  2. la ropa es espectacular. estaria barbaro que le pusieran los costos.

    ResponderEliminar
  3. toda la ropa esta lo maximo...

    ResponderEliminar
  4. HERMOSA LA ROPA ME GUSTARIA K LE PONGAN PRECIO

    ResponderEliminar
  5. HOLA ESTOY INTERESADA EN COMPRARLKE AL POR MAYOR, NECESITO UN NUMERO DE TELEFONO PARA CONTACTARME CON USTEDES.. MI CORREO ES BRISINDUMENTARIA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  6. HOLA ESTOY INTERESADA EN COMPRARLE AL POR MAYOR, NECESITO UN NUMERO DE TELÉFONO PARA CONTACTARME CON USTEDES.. MI CORREO ES floorchaa@live.com.ar .

    ResponderEliminar