MODA OTOÑO INVIERNO 2018: RAPSODIA GIRLS OTOÑO INVIERNO 2018

Moda para niñas otoño invierno 2018 . Rapsodia Girls es una marca emblamática en el mundo de la moda, en este segmento enfocado a las n...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CHEEKY Bb OTOÑO INVIERNO 2013

Cheeky Bb otoño invierno 2013

Cheeky Bb otoño invierno 2013

Cheeky Bb otoño invierno 2013. Te presentamos la encantadora Campaña Cheeky Bebés otoño invierno 2013. La marca lider en ropa para chicos ya cuenta con la nueva temporada de su línea especialmente ideada para los bebés de la casa. Para la producción fotográfica otoño invierno 2013 se optó por conjuntos clásicos y tradicionales, apelando al "todo rosa si es nena", "todo celeste si es varón", habrá que esperar el lookbook de la colección para contemplar los diseños a los que estamos acostumbrados cuando se trata de ropa de bebés, ya que Cheeky Bb se destaca por innovar en texturas y colores en moda infantil. Ya te mostramos las imágenes de la colección Cheeky otoño invierno 2013, este es el turno de Cheeky Bb y su campaña otoño invierno 2013.
Cheeky Bb otoño invierno 2013

Cheeky Bb otoño invierno 2013

Cheeky Bb otoño invierno 2013

Cheeky Bb otoño invierno 2013

Cheeky Bb otoño invierno 2013

Cheeky otoño invierno 2013


Facebook
Twitter

9 comentarios:

  1. Hola que tal tengo una beba rubia media colorada de 4 meses de ojos celestes medios grises les cambia por el tiempo y muy simpática ríe todo el día y es muy bonita quisiera que participe somos de argentina buenos aires

    ResponderEliminar
  2. hola tengo un bebe de 9 mese es coloradito y ojos marrones claros soy de vicente lopez me gustaria que participe para el casting grax espero respuestas

    ResponderEliminar
  3. hola, tengo un bebé de 9 meses, pelo castaño claro, ojos marrones claritos, las marcas que me gustan y de las cuales él :usa son mimo & co; cheeky y owoko. Quería saber como se hace para participar de algún casting, les dejo mi face x si quieren ver alguna foto de él. Gracias espero su respuesta... Bren Cabral

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo johanna, tengo a mi bebé de .10 meses, pelo castaño claro,tez blanca , ojos marrones claros, quería saber como se puede hacer para que mi hijo Máximo pueda participar de algún casting. Gracias espero su respuesta...

    ResponderEliminar
  5. hola tengo una beba de 9 meses como tengo que hacer para que participe de un casting gracias

    ResponderEliminar
  6. hola tengo unas mellizas de dos años me gustarian que participen del casting soy de resistencia chaco

    ResponderEliminar
  7. hola twngo un bebe de 6 meces, es rubio de ojos celestes y muy simpatico vive riendose y queria saber si podria participar del concurdo

    ResponderEliminar
  8. eng una beba de 6 meses y es muy simpatika pelo castaño y ojos celeste keria saver cmo hacer para anotarla

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo mi bebe es blanca d ojos verdes hermosa orinana de un año y medio todos les llama la atención los hermosos ojos es una hermosura les puede interesar para una campaña soy d san miguel

    ResponderEliminar