MODA OTOÑO INVIERNO 2018: RAPSODIA GIRLS OTOÑO INVIERNO 2018

Moda para niñas otoño invierno 2018 . Rapsodia Girls es una marca emblamática en el mundo de la moda, en este segmento enfocado a las n...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ONA SAEZ KIDS OTOÑO INVIERNO 2013 COLECCIÓN

Ona Saez Kids otoño invierno 2013. La marca argentina Ona Saez sube la apuesta en la segunda temporada del segmento que dedica a la indumentaria infantil presentando una colección atractiva, conservando la impronta de la firma adaptando los looks a los más jovencitos. Tapados, sacos, camperas y chaquetas entre los abrigos del invierno 2013. Estampas army en prendas de estilo militar, tachas como accesorios protagonistas. Para las nenas divertidas calzas metalizadas y destellos en vestidos se convierten en opciones que realzan cualquier equipo. Aquí parte de la Campaña Ona Saez Kids otoño inverno 2013 y algunas imágenes de las prendas que componen una de las propuestas más cancheras de moda infantil para esta temporada.







Facebook
Twitter

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡DESPUES SE QUEJAN DE LOS P*********!!!!!!...¿QUE HACE ESTA NENA PINTADA COMO PUERTA????...Y SU MADRE ¿DÒNDE ESTÀ???...ELLA ES CONSCIENTE DE LOS RIESGOS QUE CORRE SU HIJA????...¡¡¡DESPUÈS SE HACEN DE LLORAR!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la producción!! Los chicos juegan!! Y se divierten!! Yo soyq compradora de Onaq para misq pekes!!! Me asustan comentarios como el q termine de leer..creo q es una persona muy cerrada!! O de esas q "hacen chanchada" y después se la dan de sras perfectas! Sigan con las colecciones de chicos, q me encanta ver sus adelantso! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que? No entendi q tiene q ver la pinturitas infantiles o de la publicidad con temas de inseguridad. Es como decir q si le contestas mal a tu marido..no te quejes de q te golpee después. Lamentable! Y la colección es di vi na! El pantalon con negro ya me lo estan pidiendo.

    ResponderEliminar