En lo que abrigos se refiere la entrega tiene diversidad de modelos entre los que podemos ver chalecos y camperas simil piel para las niñas, tipo universitarias con apliques vistosos como clara tendencia de moda en esta temporada de invierno 2017 y de algodón con capucha tipo canguro con interior de corderito para el intenso frio de estación.
Esta edición se completa con remeras con brillos, blusas de estampas florales con detalles en puntilla para las nenas, con la opción de combinar con calzas, pantalones de corderoy y jeans. Para los varones sobresalen los pantalones de gabardina, remeras, buzos y camisas.
Colores intensos como amarillo, naranja, azul y rosa dominan la paleta cromática elegida por la firma, que junto a géneros estampados con motivos a rayas o dibujos geométricos dan vida a prendas óptimas para conformar equipos divertidos, adecuados y distinguidos para niños de cualquier edad.
Acompañamos esta reseña con una selección de imágenes de los mejores conjuntos de ropa de moda para niños que Geppeto nos ofrece para este invierno 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario