Moda en ropa para chicos primavera verano 2018. Una de las propuestas más alegres de la próxima temporada en el mundo de la moda infantil es sin dudas la de B-Way que presenta una colección llena de colores vibrantes y estampas divertidas poniendole mucha onda a la ropa elegida para los más pequeños para la primavera verano 2018.
En esta ocasión las prendas que destacan para niñas son vestidos en diferentes versiones tipo soleros y sin mangas con volados, los monos tan actuales y cómodos se vuelven infaltables en el guardarropas de las nenas, además de los ya clásicos conjuntos formados por calzas, remeras y shorts muy urbanos y cancheros como un sello característico de la marca.
Para los varones, nuestros elegidos son los pantalones, que se presentan en diferentes largos, shorts, bermudas y a los tobillos de tonos intensos como se usa en esta época del año, adecuados para combinar con camisas a cuadros para un look mas formal o musculosas playeras si gusta de un estilo más descontracturado.
Los abrigos de estación no faltan en esta edición primavera verano 2018 entre los que encontramos sacos livianos de gabardina, camperas y chalecos de jeans acompañando los diferentes outfits, al igual que los accesorios de verano tales como pañuelos y sombreros que como en el invierno, son tendencia según lo indica la moda internacional.
Te dejamos a continuación las imágenes de la campaña de B-Way primavera verano 2018, moda divertida para chicos con onda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario