MODA OTOÑO INVIERNO 2018: RAPSODIA GIRLS OTOÑO INVIERNO 2018

Moda para niñas otoño invierno 2018 . Rapsodia Girls es una marca emblamática en el mundo de la moda, en este segmento enfocado a las n...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CHEEKY Bb OTOÑO INVIERNO 2012

Cheeky Bb colección otoño invierno 2012. Te presentamos las imágenes de la campaña de Cheeky Bb otoño invierno 2012, la línea de Cheeky especialmente diseñada para bebés. Preciosos sacos tejidos estilo cangurito con capucha y detalle de pompones, pantalones de jeans para bebés con corderito en las botamangas y zapatitos en polar fueron las prendas elegidas para realizar esta adorable producción fotográfica.
Aquí las imágenes de Cheeky Bb otoño invierno 2012, mientras aguardamos el lookbook completo..







Facebook
Twitter

14 comentarios:

  1. hola me encantaria saber el precio de la camperita rosa con pompones!!!! si bien se que ustedes no comercializan,me gustaria que me respondan para saber cuanto cuesta,gracias.

    ResponderEliminar
  2. staa re limda todas sus ropitas!!:)

    ResponderEliminar
  3. que buena ropa ...... felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR QUIERO SABER COMO HAGO PARA VENDER SUS PRODUCTOS ME ENCANTANNN1!!

      Eliminar
  4. me envias lista de precios quiero vender sus productos

    ResponderEliminar
  5. como hago para vender sus productos

    ResponderEliminar
  6. donde estan yo soy de mexico como pudo contactarlos

    ResponderEliminar
  7. QUIERO QUE MI HIJO SEA MODELO DE SU ROPA

    ResponderEliminar
  8. como se llama la raza del perrito?? me pueden responder muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. QUIERO VENDER SUS PRODUCTOS COMO HAGO

    ResponderEliminar
  10. hola quiero saber como hago para participar a mi hija en el casting para primavera-verano 2012 .mi hija tiene 15 meses......
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El casting para la temporada actual ya se realizó, igualmente podés enviar los datos para futuros castings en la web oficial, en el blog tenes publicado varios artículos que te explica como.

      Eliminar
  11. hola tengo una bebe de seis meses y me gustaria que sea modelo de esas hermosas prendas

    ResponderEliminar
  12. No estoy del todo Ԁe acuerdo con lo comentado, pero s� coincido lo
    que se uierе hacdr entender.Enhorabuena

    Fuente ... Pedro

    ResponderEliminar