MODA OTOÑO INVIERNO 2018: RAPSODIA GIRLS OTOÑO INVIERNO 2018

Moda para niñas otoño invierno 2018 . Rapsodia Girls es una marca emblamática en el mundo de la moda, en este segmento enfocado a las n...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CHEEKY OTOÑO INVIERNO 2012

Cheeky colección otoño invierno 2012. Esta son imágenes de la campaña Cheeky otoño invierno 2012. Una de las marcas argentinas preferidas a la hora de elegir ropa para chicos, presenta una propuesta integral de indumentaria, calzado y accesorios infantiles. Sacos y sweaters tejidos, camisas a cuadros, camperas y tapados con detalles en piel en versiones para nenes y nenas. El look se completa con cómodas botas, que esta temporada retornan al clásico interior con corderito y gorros  tejidos o en piel. Aquí todo Cheeky otoño invierno 2012..














Facebook
Twitter

30 comentarios:

  1. che nunca se les ocurrio poner un nene o una nena morocha de ojos negros.. son hermosos!!!! desgraciados!!!

    ResponderEliminar
  2. me parese que hay nada de invierrno, como camperas de abrigo. me sumo a lo que disen que estaria buenisimo una grafica con niños de color lusen mas como que la combinacion imvita a que todos pueden ponerselo y las temporadas llegan para todas las razas ademas queda mas divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA RAZA ES LA MISMA...LA DIFERENCIA DE PIGMENTACION DE LA PIEL, NO HACE REFERENCIA A DIFERENTES RAZAS, SI A UNA GENETICA DIFERENTE. ADEMÁS ES EL ESTEREOTIPO IMPUESTO POR LA CULTURA POSTMODERNA, Y LAS MARCAS SOLO BUSCAN VENDER SUS PRODUCTOS.

      Eliminar
    2. Por favor aprende a escribir.. estas llena de faltas de ortografia!!!
      A saber: PareCe; LuCen, INvita; etc.

      Eliminar
  3. no nada de camperas de abrigo

    ResponderEliminar
  4. SI LOS MOROCHOS NO SON PERSONAS?

    ResponderEliminar
  5. todas estas personas tienen razon hdp.. despues quieren hacernos creer que estan a favor de la no discriminacion cara duras!!!!!

    ResponderEliminar
  6. la verdad q muchos ojos claros.. cabellos rubios pero....estaria bueno dist tipos de pieles y colores..cambien un poco de perfil.

    ResponderEliminar
  7. habria que quejarse en la pag por que es verdad tienen que ser rubios de tes clarita y ojos celestes o azules bastantes discriminativos son...

    ResponderEliminar
  8. me quedo con mimo y co , y la ropa no les convina a los nenes

    ResponderEliminar
  9. la verdad que da asco que los modelos sean todos de la misma caracteristuca fisica.

    ResponderEliminar
  10. me encanto la ropa los nenes muy lindo todo lastima que la ropa un poco cara(POR LO QUE SE VE EN LOS NeGOCIOS) y los chicos crecen todos los meses

    ResponderEliminar
  11. me encanta todo !! mi hija le gustaria haer unas fotos tiene 7 añitos!!

    ResponderEliminar
  12. deseo hacer un reclamo, alguien me puede decir adonde lo tengo q hacer?? gracias!!

    ResponderEliminar
  13. mis dos hijos son rubios de ojos verdes y otro celestes y cuando eran chiquitos me dijeron en cheecky pq no hacia el casting. no muestro a mis hijos como si fueran cosas eso no me parece. y si pq alguna vez un niño morocho, gorditos, flacos, etc?

    ResponderEliminar
  14. PARA UN CATALOGO DE NIÑOS SEAN RUBIOS MOROCHOS O LO QUE SEA ME PARECE QUE LOS COMENTARIOS SON MUY AGRESIVOS SE PUEDE DECIR LO MISMO PERO EN OTRO TONO NO FOMRNTAR VIOLENCIA YA HAY MUCHA

    ResponderEliminar
  15. me gusta todo los niños son hermoso tengo una niña de 6 y le encanta hacer fotos no tiene ojos claro pero es muy hermosa y anjelical

    ResponderEliminar
  16. me parece que tienen razon cn respecto a que no hay chicos morochos en los anuncios yo tengo hijas morochas y son hermosas espero que tomen en cuenta las opiniones ah por cierto tendrian que bajar un poco el precio de la ropa.......

    ResponderEliminar
  17. meeee encanta cheeky , nose como es eso de los casting si :(

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA CHEEKY!!!!!!! NO ES NI AHI CARA LA ROPA

    ResponderEliminar
  19. Los varones salen todos igual vestidos..., casi no se juegan en una colección.
    La ropa es linda, pero carísima; yo le compro Carter´s, Old Navy, etc y no solo me sale mas barato sino que son modelos únicos y mas divertidos....

    ResponderEliminar
  20. LA ROPA ES CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA!

    ResponderEliminar
  21. OJALA Q ALGUN DIA SEAN TDS IGUALESSSSSSSSSS Y NOS TRATEN BIEN EN LOS LOCALESSS NO ALA DISCRIMINACION

    ResponderEliminar
  22. muy lindo todo pero lastima q sea caro y q los ñiños comunes de clase media no puedan usar esa ropa tan linda x los precios piensen en esa gente no solo en la gente se plata!!!

    ResponderEliminar
  23. Esta moda esta buenisima!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Campaña Gymboree EUA
    sin discriminación
    un nene o una nena morocha de ojos negros

    http://www.gymboree.com/index.jsp?FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374303003787&ASSORTMENT%3C%3East_id=1408474395917465&bmUID=1361771010461


    http://www.ralphlauren.com/shop/index.jsp?categoryId=1760783&ab=global_children

    ResponderEliminar
  25. Ralph Lauren siempre tiene un nene o una nena morocha de ojos negros

    http://www.youtube.com/watch?v=xs5CFafHkzc

    ResponderEliminar