MODA OTOÑO INVIERNO 2018: RAPSODIA GIRLS OTOÑO INVIERNO 2018

Moda para niñas otoño invierno 2018 . Rapsodia Girls es una marca emblamática en el mundo de la moda, en este segmento enfocado a las n...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIMO & CO OTOÑO INVIERNO 2012 NENAS

Mimo & Co colección otoño invierno 2012 Nenas. Te presentamos la encantadora propuesta de la marca argentina de ropa para niños Mimo & Co para este otoño invierno 2012. Variedad, diseño y color en la línea que Mimo & Co desarrolla especialmente para nenas. Abrigos de todo tipo: tapados con detalles o interiores de piel y pompones, sacos tejidos con estampas combinando colores en alto contraste, chalecos en diferentes versiones, con corderito, en animal print. Los estampados van desde el escoces al floral print, las camisitas, a cuadros. Jeans, canguritos, buzos, remeras mangas largas, en fín, todo para formar equipos muy cómodos, delicados y divertidos al mismo tiempo, tal como les encanta a las nenas más coquetas. Gorros estilo boinas y medias tejidas con pompones se destacan como los accesorios protagonistas de la temporada siempre completando los looks con botas. Aquí las imágenes del segmento dedicado a las nenas de la colección Mimo & Co otoño invierno 2012.








































Facebook
Twitter

40 comentarios:

  1. me muero por hacer una publicidad de ropa

    ResponderEliminar
  2. todo muy lindo pero este mes compre una guillermina num 26 tipo charol..a mi nena d 3 años. fuimos a un casamiento ..y q mal la pase..q verguenza..mi nena no podia caminar..oh sorpresa! se le habia despegado casi por completo la plantilla(o suela) q bajon..lo estaba estrenando...m desepciono mimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le compre las mismas y tambien se les despegaron!!!

      Eliminar
  3. La verdad es que mimo es lo más..nunca tuve problemas con nada al contrario,le compré ropa que todavía usa. Es HERMOSO. ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  4. enero le compre unas hermosas guillermina y se le despegaron todo no le duro una semana me quedo con cheechy que la verdad que le compro desde que nacio la ropa a mi nena y jamas tuve problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que feo lo que decis, quedate con cheeky y no digas nada..... Me parece!!!!!!!

      Eliminar
  5. La ropa es como todo, hay que cuidarla...yo le compro a mi gordo en Mimo y siguen hasta hoy las prendas intactas, el cuidado y la calidad van de la mano! No responsabilicemos a la marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si....si...es verdad todo tiene su cuidado!!!para mi la marca mimo es hermosa! mi gordo no usa otra y es barbara.....

      Eliminar
  6. Hoy fui a darme un gustito, voy a mimo a comprarle ropa a mis dos hijas, y me decepciono que la promocion la cual yo queria aprovechar, no lo logre por completo...nada es tan lindo!!!, hice una compra por 860 pesos, y no me quieren reconocer 2 promociones por estar en un solo ticket, cuando ni me consultaron si lo queria en dos, en este pais todo es al salto por una breva!!!!, son muy graciosos, tendria q haber comprado 400, salir , entrar y volver a comprar el resto!!! jajaja eso si es del primer mundo!!!!la avivada argentina!!!!!

    ResponderEliminar
  7. desde que nacio mi beba uso las dos marcas ckeeky y mimo me encanta las dos pero la verdad es que usa mas ropa de mimo por la variedad de prendas y colores para nena estoy conforme con ambas

    ResponderEliminar
  8. hola soy de arequito mis hijos usan mimo la elijo desde que son bebes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hay que probar otras marcas la ropa de niños no solo es mimo y Cheeky hay mas de marcas de buena calidad y buen gusto

    ResponderEliminar
  10. CONOSCO A UNA CHICA DE MIMO Y CO

    ResponderEliminar
  11. Mimo & Co es lo mejor que existe para chicos y esta colección es preciosa!

    ResponderEliminar
  12. hola , quería saber si hacen casting para promocionar su ropa . tengo 11 años soy de la plata estoy muy interesada , en caso que así sea como nos contactamos o envió fotos ¿ saludos atentamente nazarena .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nazarena, tendrías que pedirle a tus padres o tutores que completen el formulario y envien tus fotos porque al ser menor de edad, un adulto responsable debe hacerlo por vos, lo pueden llenar online en la web oficial de mimo: http://www.mimo.com.ar/es/casting . El casting es hasta los doce años.
      Suerte Naza!

      Eliminar
  13. Tendrian que darle un poco de endulzante a las empleadas de Sucursal Olavarria pcia de bs as,noi hay una simpatica que te haga sentir comoda

    ResponderEliminar
  14. ES VERDAD LO DE LOS ZAPATOS EL VERANO PASADO LE COMPRE UNAS SANDALIAS A MI NENA Y LA PRIMERA VEZ QUE SE LAS PUSE SE DESPEGARON TODA, CON LA ROPA NUNCA TUVE PROBLEMA LO QUE CUESTA VALE, PERO CALZADOS NO COMPRO NUNCA MAS.

    ResponderEliminar
  15. HOLA SOY DE MORON Y TENGO UN NENE DE 7 Y UNA BEBA DE UN AÑO Y SIEMPRE LOS VESTI EN MIMO JAMAS TUVE PROBLEMA CON LA ROPA NI LOS CALZADOS Y NO ME PUEDO QUEJAR DE LA ATENCION LAS CHICAS SON MUY AMABLES

    ResponderEliminar
  16. CHICAS DEJEN DE PELEAR... EN VEZ DE VER QUE MARCA ES MEJOR PORQUE NO LE DEDICAN MÁS TIEMPO DE SU VIDA A COMPARTIR CON SUS HIJOS.... LAS MARCAS SON PASAJEROS LOS HIJOS DURAN TODA UNA VIDA... ¡¡¡¡POR DIOS QUE MATERIALISTAS!!!
    EXISTEN OTRAS MARCAS DE MEJOR CALIDAD Y PRECIOS ...POR SINO LO SABEN .CHICAS NANNYSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejen de mirar marcas? es un BLOG DE MODA INFANTIL!!!! QUE ESPERABAS VER?? y por otro lado está buenísimo que se pueda opinar, de moda o de lo que sea, somos libres, Argentina es un pais libre y podemos opinar y decir lo que queramos. A mi me encanta vestir bien a mis hijos, y si que hay otras marcas, pero no podes negar que mimo, cheeky y otras de las que estan aca son de las mejores. Me encanta el blog, sigan así, soy Natalia Maldonado de San Miguel de Tucumán.

      Eliminar
  17. Hola, Si Yo Me Quiero Anotar Como Hago?

    ResponderEliminar
  18. Hola les quiero comentar que las empleadas del lucal de Moron son unas mal educadas. El otro día fui con mis nenes a comprar y mi nene de 4 años se llevaba un lapicito de color en la mano,cosa que yo no me di cuenta, y la empleada empezó a los gritos y le pidió al hombre de suguridad que se lo viniera a sacar.. realmente humillante la situación x la que tuve que pasar..No era mas fácil y mas civilizado que se acercara y me lo dijera a mi y listo?? Trataron a mi hijo como a un delincuente. Nunca mas voy a ese local!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES VERDAD HAY CADA EMPLEADA NO SE DAN CUENTA QUE SON CHIQUITOS Y NO LO HACEN QUERIENDO ERA SOLO UN LAPIZ QUE HORROR.

      Eliminar
  19. COMO TE FILTRAN ACA EH QUE COSA DE LOCOS HAY QUE HABLAR BIEN DE MIMO SI NO NO TE PUBLICAN EL COMENTARIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, solo quiero decirte que los comentarios con malas palabras NO SE PUBLICAN por norma general y buen gusto y es por eso que tu comentario anterior no se publicó. Los comentarios son moderados, por eso no se publican inmediatamente y es para evitar spam, malas palabras y expresiones discriminatorias, pero de ninguna manera son censurados,este es un espacio abierto para que todos se sientan libres de opinar, gusten o no las publicaciones. La moda es una forma de expresión y lo maravilloso es que no todo le gusta a todo el mundo. Nosotros desde el blog NO TENEMOS NINGÚN TIPO DE RELACIÓN COMERCIAL CON LAS MARCAS PUBLICADAS. Por lo que nos resulta indistinto que existan opiniones a favor o en contra de tal o cual firma. Por el contrario,nos parece fantástico que existan opiniones diferentes,la época de la censura paso hace muchos años en nuestro país y ojalá nunca se repita. Las marcas que figuran de ninguna manera son todas las marcas de Argentina de moda infantil, sin embargo hacemos un esfuerzo por mostrar las que consideramos más populares o novedosas. Y habiendo muchos blogs de moda infantil, consideramos que era necesario que existiera un blog de moda infantil Argentina, con marcas de aca, que aunque muchas veces no son todo lo que quisiéramos, son nuestras. El objetivo del blog es difundir la moda infantil nacional. Te invito a que reformules tu comentario,no incluyas malas palabras,(si se puede decir de todo sin necesidad de decir malas palabras) y por supuesto que será publicado una vez que el moderaror lo lea. Gracias por visitar Moda infantil blog!
      Saludos!

      Eliminar
  20. yo quiero trajabar en una publicidad

    ResponderEliminar
  21. hola quería saber si hacen casting para promocionar su ropa . tengo 11 años soy de Temperley (Buenos Aires) me gustaría participar en algún casting. y si ustedes quieren les puedo mandar fotos . Besos Soy Milagros

    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milagros! Gracias por visitar Moda Infantil Blog, nosotros no realizamos ningún tipo de casting, pero sí lo hace la propia empresa, la edad límite es 12 años, pero debe ser tu mamá, papá o un tutor responsable tuyo el que llene los datos y envie las imágenes, ya que sos menor de edad. Lo mismo con Cheeky.
      Por favor Milagros te pido que tengas mucho cuidado y no dejes tus imágenes ni des tu mail en sitios que no sean oficiales de las marcas,ya que lamentablemente alguien puede aprovecharse de esos datos y hacer cosas que no corresponden.
      Te dejo los enlaces, copialos y colocalos en la barra de direcciones:
      http://www.mimo.com.ar/es/casting
      http://www.cheeky.com.ar/main.html#/Casting
      Mucha Suerte Milagros! Besos!
      Marina Diaz

      Eliminar
  22. ACA LAMENTABLEMENTE NO VIENE LA COLECCION COMPLETA COMO DEBERIA DE MIMO, EN TIERRA DEL FUEGO (RIO GRANDE)....OJALA ESO CAMBIE....

    ResponderEliminar
  23. hola yo tengo dos nena de 9 y 11 me encantaria que participaran del casting.. como hago?

    ResponderEliminar
  24. como se llama la niña d ela izquierda de la ultima foto estan creANDO FACEBOOK Y TWITTER FALSOS de ella con el nombre Viviana Flores

    ResponderEliminar
  25. I live in Europe and I would like to know if it is possible to buy Mimo&Co products online? Thanks!

    ResponderEliminar
  26. La ropa de Mimo es excelente, no la cambio por nada... El calzado no tanto, pero convengamos que para comprar calzado hay marcas que se dedican exclusivamente a eso...

    ResponderEliminar
  27. Que lindas que estan mis amigas!! Luly Diaz, Lola Perez y Lolii Gonzales!!! Se las extraña mucho chicas!

    ResponderEliminar
  28. Lolii Luly Lola y Nico, muy lindos chicos los extraño

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la ropa de mimo...pero los calzados no son buenos!! Hay otras marcas mejores...tengo 3hijos y compro variado un poco aqui un poco alla jaja besos

    ResponderEliminar
  30. hola me encanta la ropa de mimo es muy linda y delicada..

    ResponderEliminar
  31. Hola. Soy de tristan suarez. Me encanto la ropa. Donde tengo una sucursal cerca? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. hola me gustaría saber si hay casting de fotos tengo mi sobrino que es muy lindo y quería saber para hacer un publicidad de mimo gracias

    ResponderEliminar