MODA OTOÑO INVIERNO 2018: RAPSODIA GIRLS OTOÑO INVIERNO 2018

Moda para niñas otoño invierno 2018 . Rapsodia Girls es una marca emblamática en el mundo de la moda, en este segmento enfocado a las n...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CASTING CHEEKY: COMO PARTICIPAR | CASTING CHEEKY 2017 / 2018



Casting Cheeky: Información sobre como participar. Te gustaría que tu bebé protagonizara un una campaña de Cheeky? Querés saber cómo hacer para que tu hijo o hija tenga la posibilidad de participar en un casting de Cheeky? Es muy sencillo, si querés que tus hijos formen parte de las campañas y desfiles de Cheeky solo tenes que completar el formulario en su página oficial, (nada de castings en agencias ni books engorrosos, que muchas veces no son del todo transparentes o tienen dudosa reputación..). Solo se trata de completar el formulario y adjuntar hasta un máximo de tres fotos. 

Consejos sobre las fotos para el casting de Cheeky:
  • Lo ideal es que las imágenes para enviar al casting sean una del primer plano del nene o la nena y las otras dos de cuerpo completo.
  • Que no haya otras personas en las imágenes.
  • Que estén tomadas con luz apropiada, sean nítidas y tengan buena resolución, pero que no sean "demasiado pesadas", nos referimos al tamaño que puede rondar los 200 kb.
  • Nada de poses forzadas o poco naturales, no te preocupes tampoco por vestir a tu hijo o hija como para ir a una fiesta, quienes están a cargo de la selección son profesionales, saben exactamente lo que buscan y podrán identificarlo a través de una buena imagen, donde no necesariamente tu niño debe estar sonriente o mirando hacia el lente de la cámara. 
Este es el enlace para completar el formulario para participar en el casting: Formulario casting Cheeky. Recordá que el hecho de que envies las imágenes no asegura en absoluto que te citen, pero sí podés tener por seguro que las imágenes y los datos serán tenidos en cuenta, Cheeky es una gran empresa, todos sus emprendimientos son serios y saben que no hay nada mejor para promocionar sus creaciones que un niño o niña feliz por lucir sus prendas.

Mucha Suerte!

Nota: Moda infantil blog publica esta información con el único objetivo de difundir la forma en que se puede participar en el casting de CheekyModa infantil blog no tiene ninguna relación comercial con la empresa Cheeky ni con la organización de dicho casting.



ATENCIÓN! INFORMACIÓN ACTUALIZADA 26/10/2017
Señores Papás: Les comunicamos que el formulario para participar del casting permanente Cheeky, luego de la actualización, funciona perfectamente desde la página oficial de la marca.
Formulario Casting Cheeky


Facebook
Twitter

150 comentarios:

  1. De que pais es el casting?
    Nosotros somos de Madrid...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy soledad tengo 2 hijas mujeres de9 y 6 años rubias de ojos claro igual que el nene que tiene tres quise mandar las fotos y no pude entrar a la pag si hay otra pag quisiera que me avisen

      Eliminar
    2. HOLA SOY NATALIA Y ACABO DE LLENAR EL FORMULARIO PARA EL CASTING CON LAS TRES FOTOS DE MI HIJA JAZMIN DE 3 AÑOS Y NO SE SI HABRAN LLEGADO LAS FOTOS QUISIERA QUE ME AVISEN GRACIAS

      Eliminar
  2. Hola Ilinda, se trata de un casting permanente que realiza Cheeky a través de su página web en Argentina. La verdad es que no dice en ningún lado que exista alguna restricción de territorialidad, ya que los datos y fotos se envían online, a si que si deseas que tu niña o niño participe, no veo porqué no enviar los datos.
    Gracias por visitar Moda infantil Blog.
    Saludos!
    Marina Diaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi nombre es nadia y quiero que mi nena participe de un casting , como puedo hacer ella tiene 2 años , es muy simpatica hermosa pelo castaño claro y de rulitos , defila , canta y baila, jajjaja vienen muy acelerados en esta generacion. bueo te dejo mi num 1157390987 disponible de 10 a 17 hs somos de buenos aire.gracias y disculpame las molestias

      Eliminar
    2. Completá por favor el formulario, en el post figura el enlace. Mucha Suerte. Saludos!

      Eliminar
    3. hola, mi nombre es eugenia. Varias veces quise completar el formulario y no entra a esa página. Tengo un nene d 6 meses y medio ojos claros raros y tez trigueña muy fotogenico Mi num es 03755 484 704 soy de misiones

      Eliminar
    4. hola queria saber si todavia estan anotando??? gracias

      Eliminar
  3. hola queria saber si mi bebe puede partisipar del casting ella nacio 1 de enero 2012 y no aparece ese año............ gracias

    ResponderEliminar
  4. me gustaria saber si estamos a tiempo para el casting??? hay algun régimen de tiempo???

    ResponderEliminar
  5. Cheeky recibe permanentemente en su sitio web los datos de los niños, sigue el enlace que dice "formulario". Suerte!
    Gracias por visitar Moda Infantil Blog!
    Marina Diaz

    ResponderEliminar
  6. hola me gusta mucho sus colecciones son muy cancheras y divertidas por el cual no quisiera perderme de esta oportunidad. espero poder hacerlo pronto

    ResponderEliminar
  7. Hola Marina Diaz, me gustaria saber hasta que fecha es el casting para el 2013, gracias

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY LOREMA DE MAR DEL PLATA YO QUISIERA SABER COMO HACER Q MI HIJA DE 5 AÑOS PARTICIPE DEL CASTING

    ResponderEliminar
  9. Hola Lorena! En la nota tenés el enlace hacia el formulario que tenés que completar en la página oficial, para que tu nena participe del Casting Cheeky. Actualmente tengo entendido que están buscando los protagonistas de la campaña Cheeky primavera verano 2013. Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  10. mi hija tiene 1 año y me gutaria saver para llevarla algun casting porfavor espero respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la nota tenés el enlace hacia el formulario que tenés que completar en la página oficial, para que tu nena participe del Casting Cheeky. Suerte!

      Eliminar
    2. quisiera inscribir a mi sobrina en el casting

      Eliminar
  11. Hola me gustaria saber si mi hija puede participar del casting, tiene tres anitos. somos de tortuguitas(malvinas argentinas)

    ResponderEliminar
  12. hola queria saber por que no me deja rrellenar todo el formulario, la 3 foto no me deja ponerla y la provincia y la localidad tampoco,entoces no me deja enviar el formulario,muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corroborá que las imágenes sean formato jpeg y que no pesen demasiado (más de 100 kb), aceptá los términos y condiciones, yo acabo de corroborar y el formulario está online como siempre, pasa que no puedo probar porque no voy a inscribir a nadie, pero Cheeky no va a tener online el formulario si no se realiza el casting. Probá desde otro navegador u otra computadora, a veces tiene que ver con el navegador que usas que puedas visualizar bien el formulario o no.
      Suerte!
      Marina

      Eliminar
  13. hola quisiera saber si mi nene que tiene 5 años podria participar del casting si esta a tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Contu, el casting para la temporada Cheeky primavera verano 2013 ya se realizó, pero Cheeky mediante el formulario que figura más arriba en la nota, recibe permanentemente datos para futuras busquedas, asi que claro que podés completar el formulario.
      Suerte!
      Marina

      Eliminar
  14. hola soy de chivilcoy provincia de buenos aires . puede participar mi hija q tiene 3 años? gracias

    ResponderEliminar
  15. HOLA SOY DE FORMOSA ME GUSTARIA SABER SI MI BEBA DE 9 MESES PUEDE PARTICIPAR DE ALGUN CASTING.....

    ResponderEliminar
  16. My hija tiene 9 años es alta y muy fotogenica como tengo que hacer para realizar un casting.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela: el casting para la temporada Cheeky primavera verano 2013 ya se realizó, pero Cheeky mediante el formulario que figura más arriba en la nota, recibe permanentemente datos para futuras búsquedas, seguí el enlace y completá los datos para que tu nena pueda ser tenida en cuenta.
      Suerte!
      Marina

      Eliminar
  17. Yo me llamo maria sol tengo 11 años.Me encanta sacarme fotos..Siempre quize participar en un casting,pero nunca me anote....Esperoque me contesten....
    Como hago para entrar al casting?

    ResponderEliminar
  18. Mi hija hace mucho quiere entrar...Ella tiene un cuerpo perfecto.Y es fotogenica..

    ResponderEliminar
  19. Hola Nadia: No publicamos tu comentario para preservar tus datos y tu número telefónico, tenés que hacer lo que se aclara en la nota, llenár el formulario y enviar las fotos.
    Saludos y gracias por visitar Moda Infantil Blog!

    ResponderEliminar
  20. hola cheeky me llamo abby tengo 9 meses y me gustaria sacarme fotos y haser propagandas para la tele tengo ojos verde

    ResponderEliminar
  21. Hola me gustaria que mi hija de 6 años participe en este casting porque desde hace mucho estamos buscando gracias

    ResponderEliminar
  22. HOLA BUEN DIA YO COMPLETE EL FORMULARIO, MI GORDA TIENE 5 MESES Y TENGO VIDEOS Y MUCHAS MAS FOTOS DE LAS QUE SUBI POR SU BLOG, QUERIA SABER SI HAY MANERA DE PASARLES ESAS COSAS, DESDE HACE BASTANTE ESTOY BUSCAN DO Y FUI A DOS LUGARES ME COBRARON Y ENCIMA M ESTAFARON..... GRACIAS SLDOS
    BARBARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si ya completaste el formulario, solo te resta esperar a que te convoque la gente de Cheeky si resulta seleccionada. El formulario se completa en la página oficial de Cheeky, no hay intermediarios, justamente para evitar situaciones de las que lamentablemente fuiste victima. Nosotros desde el blog publicamos la información solo con el fin de difundir la forma de acceder al casting permanente, no tenemos relación comercial con la empresa. Gracias por visitar Moda infantil Blog!
      Marina

      Eliminar
  23. hola en donde tengo que entrar para llenar el formulario tengo dos coloraditos una nena de dos meses y el nene de cuatro años gracias

    ResponderEliminar
  24. hola tengo 2 bebes mellizas quisiera un formulario para llenar gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en el post está el enlace hacia el formulario donde dice: "Formulario Casting Cheeky" en color celeste.
      Suerte!
      Marina

      Eliminar
  25. hola quisiera un formulario para mi bebe

    ResponderEliminar
  26. hola que tal yo ya llene el formulario yo tengo una nena de 7 años y una gordita de 1 año y medio les encanta posar para las fotos y me encantaria que pudieran formar parte de el casting, somos de pilar. bueno ojala tengan suerte muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola que tal yo tango un nene de 3 anios es rubio y de ojos celestes y le gusta posar para sacarse fotos. bueno espero que tanga mucha suerte y dios lo va a ayudar para que lo llamen

    ResponderEliminar
  28. hola muy buenas noches, queria saber si mi bebito de apenas dos meses puede participar?? desde ya muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  29. hola soy candela emm me queri apostular pero no voy a entrar en la ropa seguro jaajjj tengo 12 años soy simpatica , grasiosa , canto , bailo naci el 28/01/00 si saben de algun casting me avisan a candelita-lalinda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola buenas tardes queria saber si mi bebito de dos meces puede participar

    ResponderEliminar
  31. Hola yo queria saber si yo lleno el formulario y mi bebe queda o sea lo llaman.yo tengo que pagar algo?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la gente de Cheeky no cobra absolutamnete nada. Dejas los datos y subis las fotos, pero eso no implica tampoco ningún compromiso por parte de Cheeky, si tu bebé es seleccionado se ponen en contacto con vos. Suerte!
      Actualmente se está realizando la selección para la campaña Cheeky otoño invierno 2013.

      Eliminar
  32. Hola, quisiera saber si todavia sigue el casting?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cheeky recibe permanentemente los datos para campañas actuales o futuras, por lo que podés ingresar los datos en la web oficial, en la nota tenés el enlace.
      Saludos!

      Eliminar
  33. hola soy keylan y tengo 6 meses.soy rubio de ojos azules y muy lindo,queria saber si tengo una posivilidad de entrar al casting!!! besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy barbara quisiera saer si mi beba de 7 meses puede prticipar d un casting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La condición es siempre que los bebés puedan sentarse solos, si tu beba puede, rellená el formulario en la página oficial de Cheeky, en el post tenés el enlace.

      Eliminar
  35. hola mi bebe tiene 6 meses me gustaria que participe del casting tiene ojos verdes tes blanca pelo castaño claro es muy simpatico.ingreso los datos en el formulario y no se puede ingresar fotos que ago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ximena, probá con otro navegador,a veces no se pueden cargar las imágenes desde Chrome. Saludos!

      Eliminar
  36. HOLA ME LLAMO LUCILA NACI EN EL 18/4/01 Y LES QUERIA PREGUNTAR SI PODRIA PARTICIPAR DEL CASTING?GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucila, un adulto responsable debe rellenar el formulario con tus datos y enviar las imágenes. Suerte!

      Eliminar
    2. aha esta biien gracias pero las fotos serian mias y como estoy onrmalmente o algo en particular?

      Eliminar
    3. AHA GRACIAS ESTA BIIEN TE QUERIA PREGUNTAR SI LAS FOTOS SON NORMALMENTE O SERIA COMO ALGO MAS EN PARTICULAR?

      Eliminar
    4. Hola Lucila, nada en particular para las fotos. pero recordá que el formulario lo debe llenar un adulto responsable en la página oficial de Cheeky, en el post tenés el enlace. Suerte!

      Eliminar
    5. TAMBIEN TE QUIERIA PREGUNTAR CUAL ES EL LIMITE DE EDAD PARA EL CASTING???

      Eliminar
  37. Hola quería saber si con 13 años se puede entrar al casting igual?calculo que no pero mi hija quiere entrar al casting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es como lo decís en tu comentario, ya con 13 años sobrepasa el limite de edad para el casting Cheeky.
      Saludos y gracias por visitar Moda Infantil Blog!
      Marina

      Eliminar
  38. Hola Marina! soy mamá de un bebe de 3 meses..es muy fotogenico!! y hermosooo!! soy de puntadel este!! y me encantaria que participe de lagun casting para cheeky!! no tengo drama de mandar fotos y demas..espero respuesta..
    desde ya muchas gracias por la info!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Analia! te comento que la condición para que el bebé participe es que pueda sentarse solo, el casting permanente se hace desde la página oficial de Cheeky, sin intermediarios, podés encontrar el enlace en donde dice "Formulario Casting Cheeky" en celeste, hacés clic y vas directo al formulario. Tenés que calcular que las búsquedas para las campañas se hacen seis meses antes más o menos, pero se reciben datos todo el año. Suerte!

      Eliminar
  39. hola me llamo nicole me encnata bailar ,canto , me gusta posar para sacarme fotos tego 11 años auque no paresco soy de capital .muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  40. Respuesta para Selva de Lomas de Zamora:
    No publicamos tu comentario para preservar tus datos personales, en especial tu número de teléfono. Tus nenas pueden participar del casting permanente de Cheeky, en la nota publicamos el enlace hacia el formulario en la página oficial de dicha empresa para que envíes los datos de tus hijas, tuyos y las fotos (tratá de no usar el navegador Chrome cuando envíes la información porque a veces no funciona y no se pueden subir las imágenes). Mucha Suerte! Saludos.

    ResponderEliminar
  41. NO ANDA LA PAGINA, ES UNA PORQUERIA Y UNA MENTIRA ESTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suposición es la madre de todos los errores.
      El formulario en la página oficial de Cheeky funciona perfectamente en Internet explorer, no así con el resto de los navegadores que suelen tener inconvenientes en la carga de las imágenes. De ninguna forma es mentira ni la publicación ni la recepción permanente por parte de Cheeky. Nuestra finalidad al difundir esta información es que los padres interesados en realizar castings para sus hijos no caigan en manos de malintencionados que les piden a cambio de gestiones dudosas, sumas de dinero por algo que se puede realizar directamente sin intermediarios, como es el envío de los datos y fotografías. Para resumir,publicamos esto para tratar de contribuir a que se reduzcan la cantidad de fraudes que se realizan en torno a los castings infantiles.
      Gracias por visitar Moda Infantil blog. Saludos!
      Marina

      Eliminar
  42. Hola Soy Natalia, soy de Curuzú Cuatiá, Corrientes, quise completar el formulario pero me parece que no lo subió, mandé 3 fotos de mi hijo Santino de 5 meses y no sé si llegaron

    ResponderEliminar
  43. hola me llamo natalia..estaba completando el formulario para postular ami hijo fabricio de 9 meses de edad..pero en la parte de la localidad no aparece la zona donde vivimos nosotros..osea GARIN..ni ESCIBAR..sera que solo aceptan gente de las opciones que aparecen ahi???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te aparece tu localidad, marcá la más cercana que figure en la lista, no hay problema con eso. Suerte!

      Eliminar
  44. hola soy natalia de la plata queria saber como inscribo a mi hijo de 7 años para ser modelo de cheeky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en el post está todo explicado. Tenés que completar el formulario en la página oficial de Cheeky, tenés el enlace en la nota. Saludos!

      Eliminar
  45. hola soy de la ciudad de Dolores (Bs As) anote a mi hija de 4 años pero cuando escribo nuestra localidad no la toma que debo hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella, señal´´a otra localidad cercana, que figure entre las sugeridas. No hay problema con eso, lo importante son los datos de tu nena, de contacto y las imágenes. Suerte!

      Eliminar
  46. hola soy dana y quisiera saber donde y como es el casting tengo 5 añitos y me encanta las fotos me gusta la danza y me gusta modelar estoy muy interesada soy de corrientes capital y me gustaria saber como hago para acceder a uds saludos danita



    ResponderEliminar
  47. Hola, sabes si aceptan también chicos negritos? mi nena es muy linda y simpática, mulata y de rulos afro. Te pregunto porque siempre veo chicos rubios en las fotos

    ResponderEliminar
  48. hola no puedo tratar de q mi formulario llegue,como hago??lleno todos los datos pero nada.gracias

    ResponderEliminar
  49. hola yo tengo un bebe de un año y un mes yo kiero saber como tengo ke hacer para anotalo para el casting..gracis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solamente debés llenar el formulario, tenés el enlace en la nota, donde dice en color celeste "Formulario casting Cheeky". Saludos!

      Eliminar
  50. hola q tal me yamo yesica tengo un hijo de dos años es rubio de ojos claro y muy chistoso para fotos quisiera que me llamen

    ResponderEliminar
  51. hola soy valeria tengo un nene de 18 meses el cual quisiera anotar pero cuando lleno el formulario no me deja subir las fotos hay otra forma de mandarlas''?????GRACIAS

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena de los casting infantil, hay muchos niños lindo y no saben donde participaren de un casting, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  53. hola soy florencia queria saber porque cuando cargo el formulario no ahi nada que me avise que se cargo lo lleno y queda ahi yo queria saber si no ahi otra forma para ver si podia ingrasar a mi beba que tiene 4 meses es de ojos azules de tes blanca y de pelito oscuro es muy viva y simpatica le hablan y se rie con todo el mundo!! me encantaria que mi bebe modele su ropa por favor me pueden decir que hacer si no este es mi cel 02304563169 cualquier cosa me llaman y ella puede participar con 4 meses??
    pero es muy bibaracha bueno muchas gracias por su atencion!!

    ResponderEliminar
  54. Hola! se puede llenar el formulario y enviar las fotos por otra pagina? por que no se los puede enviar por la pagina oficial, no se si esta saturado o cual es el inconveniente.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentín, a veces la página se satura, pero la mayoría de las veces tiene que ver con el navegador que estés utilizando. Es la única página oficial. Saludos!

      Eliminar
  55. Hola mi nombre es belén tengo un hijo de un 1 y 3 meses es rubio ojos azules! Me gustaría que lo convocaron para el casting. y no puedo llenar el formulario no lo abre!!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola Mis hijas desfilaron en pasarela mendoza con otra marca y no recibieron ni las gracias..
    somos de Mendoza... y quisieran participar del casting no puedo descargar el formulario

    ResponderEliminar
  57. es tarde para participar?

    ResponderEliminar
  58. hola quiero participar

    ResponderEliminar
  59. Hola quisiera qe mi hija pueda participar tiene 4 años i es muy simpática es rubia de ojos azules. ..

    ResponderEliminar
  60. maricel sparapani3 de julio de 2013, 20:06

    hola que tal tengo una nena de 4 añitos es rubia de ojos verdes y quiesiera saber como puede participar de los casting

    ResponderEliminar
  61. hola me llamo agustina y me gustaria participar de los castings de moda infantil tengo 10 años y vivo en formosa.. como puedo concursar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi hija tiene 10 años y es rubia ojos marrones y quisiera saber si los casting tiene fecha??

      Eliminar
  62. Señores Papás: Para todos aquellos que no pudieron subir las imágenes de sus hijos, queremos informarles que la marca Cheeky indicó desde su sitio oficial que para participar del casting deben enviar 2 imágenes de sus hijos que no superen los 2mb a la siguiente casilla de mail:
    casting@cheeky.com.ar
    Gracias a todos por visitar Moda Infantil Blog!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  63. hola ya le puse los datos de mi hija y les pregunto si tarda mucho los resultados o mandan a mi email.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  64. por que no constentan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te llegan a preseleccionar se pondrán en contacto, el envió de los datos no asegura de ninguna forma que te envíen un mail o te llamen. Todo lo que hay que saber esta en la nota, la gente de Cheeky es la encargada de resolver si te contactan o no. Saludos y Suerte!
      Marina

      Eliminar
  65. y como me avisan si entro o no

    ResponderEliminar
  66. que pasa q no puedoo entrar a ninguna pagina??? y tampo la del formulario..!! la han cambiadoo??

    ResponderEliminar
  67. hola yo lleno el formulario pero cuando lo quiero enviar me dice error

    ResponderEliminar
  68. Mi nombre es Silvia mama de victoria de 4 años y de Ignacio de 5 años.
    Me recomendaron para realizar casting para gráficas.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  69. También quiero comentar que no se puede llenar el formulario y menos enviar las fotos que solicitan
    Gracias.

    ResponderEliminar
  70. hola soy vaentina y qria participar del casting les cuento q tngo ojitos clarito y stoy apunto d cumplir mis 3 añitos chau bsitos

    ResponderEliminar
  71. hola soy mami de una hermosa y simpatica beba de 8 meses y me encantaria que participar de uno de sus casting. como tengo qe hacer? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  72. ESTIMADA MARINA, ME LLAMO FLORENCIA. QUERÍA COMENTARTE QUE NO SE PUEDE MANDAR FOTOS NI POR MEDIO DE LA PÁGINA NI POR LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO. SLDS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te comento que la página oficial de la marca sufrió últimamente una actualización, pero que nuevamente se puede acceder al formulario desde los enlaces que figuran en el cuerpo de la nota y sobre el final de la misma, te invito a que intentes nuevamente (ya que los corregimos en el día de hoy).
      Saludos!

      Eliminar
  73. Hola soy mami de 2 nenas y 2 varones pero no son rubios

    ResponderEliminar
  74. Respuestas
    1. Me muero de amor.. seguro, por supuesto, claro que deben ser hermosos! y no hace falta para nada ser rubios para participar en el casting, todos pueden enviar sus datos a la página oficial de Cheeky para participar del casting permanente que hace la marca. Saludos!

      Eliminar
  75. hola chicas!!! les cuento que me es imposible inscribir a mi hija no se pueden mandar las fotos complete todo el formulario y nada, hay algún otro lugar donde poder mandar las fotos??
    gracias
    vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor comentame, la página te dá algún mensaje en especial? Aceptaste los términos y condiciones? Te recomiendo que intentes cambiando de navegador. Saludos!

      Eliminar
  76. hola marina , no nada completo el formulario, cargo las fotos, acepto las condiciones, todo al pie de la letra y nada desp de darle aceptar la pagina se queda en blanco, no me dice que hay un error,ni si envio el formulario, tampoco me envian un mail para ver si de todas maneras les llego la informacion lo intente varias veces y de distintas computadoras, pensando que es la mia pero no, una lastima la verdad. cualquier cosa que sepas avisame asi se si puedo anotarla a la gorda, saludos y gracias
    vanesa

    ResponderEliminar
  77. HOLA, LLENE TODO EL FORMULARO, SUBI LAS FOTOS, PERO NO ME DIO EL OK, COMO QUE ESTABA TODO EN ORDEN, NI ME LLEGO UN MAIL, CONFIRMANDO LA SOLICITUD. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  78. hola,me llamo jesica analia medrano tengo 33 años y me gustaria que mi hija participe de esto me daria gusto que me den la hora y la direcion de el casting .... mucho gusto espero sus respuestas.

    ResponderEliminar
  79. hola
    yo llene el formulario por la mitad cuando voy a poner la fecha de
    nacimiento de mi hijo no me deja. puse el pais y se cargo
    automaticamente como si lo hubiese enviado y me aparecio en blanco de
    nevo para volvr a llenar el formulario

    ResponderEliminar
  80. DEFINITIVAMENTE EL FORMULARIO PARA CASTING Q PUSO LA PAGINA OGICIA DE CHEEKY, NO FUNCIONA, NO SE PUEDE CARGAR NINGUNA FOTO

    ResponderEliminar
  81. no puedo cargar las fotos en la pagina

    ResponderEliminar
  82. Hola tengo, una hermana de diez año Y quisiera saber si podría quedar para modelar

    ResponderEliminar
  83. megustaria que mis hijos participar mandamos por coreo las fotos gracias.

    ResponderEliminar
  84. ES VERDAD NO SE PUEDE CARGAR EL FORMULARIO... CUALQUIERA. YO QUIERO DEJAR LAS FOTOS DE MII HIIJA Y NOO PUEDOO

    ResponderEliminar
  85. hola si el formulario no anda y da la direccion de un mail que tampoco anda...alguien podria explicar de que otro modo se hace para anotar a los niños para los casting?? o simplemente si o hay casting que saquen el formulario hasta nuevo aviso...gracias

    ResponderEliminar
  86. HOLA TENGO MI HIJA DE 1 AÑO Y 10 MESES ME GUSTARIA ANOTARLA EN UN CASTING ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO HAGO ?? Dàmiis Riios ASI ES MI FACEBOOK si me ayudan muchas graciias

    ResponderEliminar
  87. hola tengo mi hija de 9 meses tiene ojos celestes y pelo castaño entre al formulario complete todo pero no me deja elejir una foto para mandar si me podrian ayudar muchas gracias

    ResponderEliminar
  88. complete el formulario y lo envie, no estoy segura que alla enviado porque no me confirmo nada.

    ResponderEliminar
  89. hola yo quisiera saver a donde tengo q buscar el formulario para yenar yo tengo mi bebe de dos años

    ResponderEliminar
  90. hola quiero saber como puedo anotar para el casting ami hija

    ResponderEliminar
  91. no anda bien el formulario... intente un monton de veces tengo dos hijitos bellos para inscribir. saludos

    ResponderEliminar
  92. hola quiero anotar a mi bebe en el casting y no se como hacerlo tiene 8 meses es rubio con ojos claros, es simpático por favor me pueden decir. saludos me llamo magali

    ResponderEliminar
  93. Hola quiero anotar a mi bebe y el formulario no carga, como puedo hacer?? Gracias!

    ResponderEliminar
  94. me llamo fatima tengo un nene de 3 años! de unos 93 centimentros ,,.
    es morocho y ojos marrones !
    no puedo cargar el formulario . mi email es fatimabelensosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. hola me llamo analia , tengo una nena de 8 meses de edad , mide 65 cm , tiene ojos celeste medios turquezas , de cabello rubio rojizo y de tez blanca. me gustaria que participe del casting , les dejo mi correo para que la vean por face, orientesalome@live.com

    ResponderEliminar
  96. hola quaisiera saber si hacen casting en mar del plata o si keda seleccionada hay q viajar a bs as. muchas gracias

    ResponderEliminar
  97. hola!!! hay una edad especifica para el castings?

    ResponderEliminar
  98. hola kiciera q mi bebe de 10 mecez,participe por favor

    ResponderEliminar
  99. Hola ...alguien sabe si todavía se puede enviar las fotos?? Porque yo envíe pero no me confirmó nada.....gracias

    ResponderEliminar
  100. hola buenas tardes estan anotando para los castin

    ResponderEliminar
  101. Hola soy de la plata mi nene tiene casi dos años todavia sigue el castin?? Quisiera anotarlo.respondan porfavor

    ResponderEliminar
  102. hola soy de tres arroyos probincia de buenos aires, tengo una beba de 4 meses y quisiera anotarla.. sigue el casting???

    ResponderEliminar
  103. hola tengo 13 años y vivo en mar del plata.me encantaria participar.quisiera saber si sigue el casting y si podria participar.

    ResponderEliminar
  104. hola que tal, quisiera saber de por que cada ves que quiero enviar el formulario para inscribir a mi bebe me aparece este cartel Usted está ingresando sus datos en nuestra base de datos a través de nuestro web site. Si lo desea podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, y solicitar su exclusión conforme lo dispuesto por la Ley 25.326 en su art. 27 enviando una carta a Cheek S.A. domiciliada en Cuyo 3040, Martínez, Provincia de Buenos Aires. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales y no me deja enviar el formulario, estaria agradecida por su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, te aseguraste de aceptar los terminos y condiciones?, si aún así no te deja enviarlo puede deberse a un inconveniente momentaneo en el servidor de la firma. En la mayoría de los casos el formulario se puede enviar sin problemas, por favor revisá que las imágenes no pesen demasiado, que los campos obligatorios esten completos, probá cambiando de navegador. También podés enviar los datos por mail, es el que figura en la nota. Saludos.

      Eliminar
  105. Hola me llamo micaela y queria saver si hay un casting para este año?

    ResponderEliminar
  106. No puedo poner la fecha de nacimiento no me dejá xq?

    ResponderEliminar
  107. Xq no puedo introducir fecha de nacimiento? Complete todos los datos y esa última parte no puedo

    ResponderEliminar
  108. Hola soy marcela tengo 1 beba de 2 meses y medio es de piel clara pelo negro y ojos claros es muy risueña y me gustaria q participe del casting pero no puedo enviar el formulario

    ResponderEliminar
  109. Complete el formulario y No puedo enviarlo. Como puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  110. Yo pude mandarloo siii ahora aver si hay casting actualmente jaja y q contestn ovbio...

    ResponderEliminar
  111. hola quisiera anotar para el casting a mi nena que tiene 3 años.lleno el formulario pero no me deja mandarlo por las fotos me dice que es muy pesado y pesa menos de 1

    ResponderEliminar
  112. hola mariana envie unas fotos de mi hija abril por favor tenela en cuenta lo necesitamos ella quiero hacerlo para poder estudiar dansas seria una ayuda para nosotros

    ResponderEliminar