MODA OTOÑO INVIERNO 2018: RAPSODIA GIRLS OTOÑO INVIERNO 2018

Moda para niñas otoño invierno 2018 . Rapsodia Girls es una marca emblamática en el mundo de la moda, en este segmento enfocado a las n...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CHEEKY CASTING PRIMAVERA VERANO 2013

Cheeky casting primavera verano 2013. Cheeky está en busca de los protagonistas de su próxima campaña primavera verano 2013. El casting está orientado a niños y niñas entre 4 y 8 años. Si querés que tu hijo participe en la selección podés enviar las fotos escribiendo un mail a casting@cheeky.com.ar o por correo a Cuyo 3040, Martinez.
Cheeky se encuentra en casting permanente, por lo que también recibe fotografías y datos desde su sitio web, solo debes completar los datos en el formulario de contacto, para más información puedes leer esta nota:  CASTING CHEEKY COMO PARTICIPAR.

ATENCIÓN! INFORMACIÓN ACTUALIZADA 26/10/2017
Señores Papás: Les comunicamos que el formulario para participar del casting permanente Cheeky, luego de la actualización, funciona perfectamente desde la página oficial de la marca.

Facebook
Twitter

38 comentarios:

  1. A esa direccion es imposible enviar...( casting@cheeky.com.ar )ha cambiado? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay forma de enviar las fotos,,hago click en foto1 foto2 foto3 y nadaaa

      Eliminar
    2. Hola! Que navegador estás utilizando? te comento, en algunas oportunidades no se pueden subir las imágenes con Chrome, si ese es tu caso, tratá de usar IE para intentarlo.
      Suerte!

      Eliminar
  2. HOLA QUERIA SABR SI HAY CASTING PARA LA COLECCION DE ROPA D BB

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY CARLA MANDE FOTOS DE MI NENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla si mandaste las imágenes al casting permanente de Cheeky, en todo caso se pondrán ellos directamente en contacto con vos. Suerte!
      Marina

      Eliminar
  4. holasoy carla ya mande una foto de mi nena camila

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!tienen que ser si o si rubios y de ojos celeste??espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para nada, no necesariamente tienen que tener determinada característica.

      Eliminar
    2. Hola,soy de muñiz, mi hermana quiere hacer este casting.
      Es para la coleccion verano primavera 2013?? Espero su respuesta

      Eliminar
  6. Hola ! Queria saber si hay casting para mi nena que tiene 11 años ! Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  7. hola tengo un bebe de un año cuando haen casting para mandar la fotito?

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo nelida y queria saber si hay casting de nenas de 11 años

    ResponderEliminar
  9. HOLA! me gustaria cuando realicen el casting, no solamente seleccione niños rubios de ojos azules, me parece q es una manera de discriminacion, ya q soy clienta de cheecky y mi hijo es tez moreno

    ResponderEliminar
  10. hola quería saber cuando realizan otro casting, tengo un nene de 1 año.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hasta hace unos días se estaba realizando la pre selección para el casting Cheeky otoño invierno 2013, en el post tenés el enlace hacia el formulario para enviar los datos a la página oficial de Cheeky para el casting permanente. Suerte!

      Eliminar
  11. hola como hago para publicar las 3 fotos no me deja.. laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Gracias a tu comentario me dí cuenta que el formulario no funciona adecuadamente en navegadores distintos a Internet Explorer. Por ejemplo, con Chrome no funciona, intentá cambiar el navegador. Saludos y Suerte!

      Eliminar
  12. Hola me llamo Belén, tengo un bebe de 6 meses llamado Marcos...yo ya eh enviado los datos de mi bebe, pero quería saber cuanto tiempo debo esperar para que me llamen?. Desde ya muchas gracias y espero una respuesta. Besos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén! Eso depende absolutamente de Cheeky, recordá que el hecho de que envíes los datos no implica compromiso por parte de la empresa, seguramente si resulta seleccionado, te estarán contactando, pero tranquila, porque si llenaste el formulario en la página oficial, estás tratando directamente con la gente de Cheeky, sin agencias ni intermediarios. Mucha Suerte para tu bebé Marcos!
      Besos,
      Marina Diaz

      Eliminar
  13. Hola quisiera incribir a mi niño Su nombre es, Thomás Garcia ¿Como puedo mandar sus fotos y datos para el casting? Nacio el 26 de junio del 2010 es de pelo castaño, ojos miel y de piel muy blanca.
    Me encantaria que participe por que usa Cheeky, desde siempre atentamente hermosas las temporadas de todas las epocas.
    Desde ya muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Hola queria saber si necesitan algun/a modelo de 11 años ? y queria saber si para participar hay que cumplir con algun requisito por ejemplo hay que ser actor o haber trabajado antes en modelaje? espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  15. hola queria saber si necesitan alguna modelo de 11 años? y si para entrar hay que cumplir con alguna caracteristica como haber sido modelo o algo ?

    ResponderEliminar
  16. Hola que tal por lo que yo tengo entendido, uno puede enviar enviar pero contratan a traves de agencias, yo tengo un conocido que su hija esta en las publicidades y lo ha contratado a traves de una agencia.
    Slds

    ResponderEliminar
  17. HOLA MANDE TRES FOTOS DE MI HIJA A SU CORREO.. QUERIA SABER SI LES HA LLEGADO.. MI NOMBRE ES CINTIA.
    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a que correo las enviaste? Si envias por correo la casilla correcta es casting@cheeky.com.ar .
      Saludos!

      Eliminar
  18. HOLA,MANDE FOTOS DE MI HIJA DE 4 AÑITOS,NO HABIA LEIDO COMO TENIAN QUE SER,LAMENTABLEMENTE MANDE UNA CONMIGO,ESPERO ESO NO SEA IMPEDIMENTO PARA EL CASTING...DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola me llamo noelia y tengo 12 años,en abril cumplo 13,y me queria preguntarte si sabes de algun casting para adolescentes o si sabes de alguna pagina que tenga casting para chicas de mi edad,muchas gracias.Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola tenes la temporada OTOÑO/INVIERNO de ANAVANA para ver. Gracias, MARIE

    ResponderEliminar
  21. mi beba puede participar ella tiene 4 meses que es lo que tengo que hacer si me pueden ayudar!! muchas gracias saludos ustedes!!

    ResponderEliminar
  22. hola queria saber si habian llegado las fotos de mi beeba las envie para primavera verano ... ella tiene 4 meses y las mande por correo porq la paguina principal estaba en reparacion entonces las mande a casting@cheeky.com.ar hice bien??? me encantaria q mi beba luzca su marca de ropa gracias!! y espero su respuesta me llamo flor!!

    ResponderEliminar
  23. como hago para mandar las fotos de mi hija para el casting::::

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con motivo de la actualización de la página oficial de Cheeky,
      el formulario momentaneamente está suspendido.
      La marca indicó que para participar del casting deben enviar 2 imágenes de sus hijos que no superen los 2mb a la siguiente casilla de mail:
      casting@cheeky.com.ar

      Eliminar
  24. como hago para mandar fotos de mi hija de 9 años para el casting desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta ya que ella esta ansiosa por esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con motivo de la actualización de la página oficial de Cheeky,
      el formulario momentaneamente está suspendido.
      La marca indicó que para participar del casting deben enviar 2 imágenes de sus hijos que no superen los 2mb a la siguiente casilla de mail:
      casting@cheeky.com.ar
      Mucha Suerte!

      Eliminar
  25. pueden participar niñas de 10 años a 11??de alicante .....gracias

    ResponderEliminar
  26. hola mi nombre es yanina quería saber si hay alguna oportunidad para que mi hija de 4 años entre en algún casting !!!
    desde ya MUCHAS GRACIAS .

    ResponderEliminar
  27. Cuando es elproximo casting? Tengo una niña de 4 años y un niño de 8.gracias

    ResponderEliminar