MODA OTOÑO INVIERNO 2018: RAPSODIA GIRLS OTOÑO INVIERNO 2018

Moda para niñas otoño invierno 2018 . Rapsodia Girls es una marca emblamática en el mundo de la moda, en este segmento enfocado a las n...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MINIMIMO OTOÑO INVIERNO 2012: LOOKBOOK

Minimimo colección otoño invierno 2012. Estas son las encantadoras prendas que componen la propuesta Minimimo otoño invierno 2012, el segmento de la marca argentina Mimo & Co de ropa y calzado diseñado especialmente para bebés. Delicadas remeras mangas largas y sacos en floral print para las bebas, camisas a cuadros y sweaters tejidos para los bebés, cómodos jeans y pantalones muy combinables. Las opciones en calzado son amplias: guillerminas o botas con corderito son las preferidas para los looks de invierno de Minimimo 2012, si se trata de bebotas coquetas. Para los varoncitos la gente de Mimo & Co bebés elige zapatillas con velcros, comunes o abotinadas. Aquí las imágenes del lookbook Minimimo otoño invierno 2012.















Facebook
Twitter

8 comentarios:

  1. ME ENCATA LA ROPA DE MIMO ME ECANTARIA MOSTRARLE EL PERFIL DE MI HIJA ES BONITA Y QUISIERA Q PARTICIPE SIN MAS MOLESTIA LO FELICITOS SALUDO

    ResponderEliminar
  2. son hermosa la coleccion de mi hija se suelo comprar algunas si pudiera compraria todo tengo una nena de 11 meses m encantaria mostrar la foto las qm bresos

    ResponderEliminar
  3. hola soy gladys de la plata, abuela de OLIVIA una hermosa nieta que el 09 de agosto cumple 2 añitos y nos encanta vestirla con esta moda tan linda, que no se sabes que elegir, por supuesto que le compraría todoooooo, besos hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. hola.. sin dudas tienen muy linda ropa para todas las edades.. yo siempre elijo su marca!!!

    ResponderEliminar
  5. hola tengo un hijo de un añito y 4 meses es precioso y muy simpatico..me gustaria saber donde puedo subir sus fotos para un casting?chau muy linda ropa

    ResponderEliminar
  6. hola soy sabrina de pilar los felicito hermosa ropa de chicos. bajen un poquito los precios ya que tengo 4 niños y se ase dificil.

    ResponderEliminar