MODA OTOÑO INVIERNO 2018: RAPSODIA GIRLS OTOÑO INVIERNO 2018

Moda para niñas otoño invierno 2018 . Rapsodia Girls es una marca emblamática en el mundo de la moda, en este segmento enfocado a las n...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CHEEKY PRIMAVERA VERANO 2013 ADELANTO

Cheeky primavera verano 2013 (Adelanto). Te presentamos un anticipo de la colección Cheeky primavera verano 2013. La propuesta de una de las marcas lideres en moda infantil argentina, está compuesta por seis líneas, que acompañan las tendencias de moda del verano 2013 si se trata de indumentaria infantil: Gipsy, con look hippie chic; Mónaco, especialmente diseñada para looks diurnos, con variedad de telas y combinaciones; Mediterránea, de estilo navy para alto verano;  Amelie, ultra femenina con volados y tules;  Mint, la de mayor tendencia, que se  destaca por la combinación de sus colores menta y caramelo; y Harmony, línea neutra perfecta para combinar con el resto de la colección. Pronto la colección Cheeky primavera verano 2013 completa y todos sus looks..! 


Facebook
Twitter

4 comentarios:

  1. haay me encantaria que mi hija forme parte de estas hermosas prendas a ella le gusta mucho sacarte fotos. aunque quisiera preguntarles si solo son nenas rubias xq mi hija es morocha, tiene posibilidades?

    ResponderEliminar
  2. hay yo tengo mi primita que quiere participar, porque le gusta todo el mundo de modelage y eso.. pero es verdad estoy de acuerdo con la señora .. solo nenas rubias pueden participar.. porque mi primita es morocha pero muy hermosa . tiene 9 años tambien .. hay un plazo de edad (?

    ResponderEliminar
  3. hola , tengo dos nnas de 9 y 13 años.. ambas morochas de tez blanca cabello castaño y rulos de ojos verdes. quisiera saber si estan en edad de participar y como tendria que mandarles fotos de ellas..muchas gracias..sabrina.

    ResponderEliminar
  4. es cualkiera q solo elijan a chicos rubios para las fotos q los morochos no se visten de cheeky.... yo tengo un nene colorado y si tiene la mayoria de ropa de cheeky

    ResponderEliminar