MODA OTOÑO INVIERNO 2018: RAPSODIA GIRLS OTOÑO INVIERNO 2018

Moda para niñas otoño invierno 2018 . Rapsodia Girls es una marca emblamática en el mundo de la moda, en este segmento enfocado a las n...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CHEEKY PRIMAVERA VERANO 2013 COLECCIÓN

Cheeky primavera verano 2013.
Cheeky primavera verano 2013 Colección. Te presentamos la propuesta Cheeky primavera verano 2013. Una de las tendencias de moda infantil que tuvo mejor aceptación por estas tierras del sur es la de los alegres estampados, Cheeky adopta el floral print como estampa favorita impregnando parte de sus prendas para nenas con románticas flores en shorts, camperitas y gorros. Le siguen las rayas en suaves tonos pasteles para ellas y en colores más intensos para los looks de los nenes, así lo podemos observar en las clásicas remeras a rayas tan combinables y divertidas. Como siempre, opciones cómodas y delicadas para toda ocasión a través de las seis líneas de la colección, pronto lo veremos en el lookbook. Aquí las imágenes de la campaña gráfica Cheeky primavera verano 2013

Cheeky primavera verano 2013.

Cheeky primavera verano 2013. Moda infantil.

Cheeky primavera verano 2013. Moda infantil.

Cheeky primavera verano 2013. Moda infantil.

Cheeky primavera verano 2013. Moda infantil.

Cheeky primavera verano 2013. Moda infantil.

Cheeky primavera verano 2013. Moda infantil.

Cheeky primavera verano 2013. Moda infantil.

Cheeky primavera verano 2013. Moda infantil.

Cheeky primavera verano 2013. Moda infantil.

Cheeky primavera verano 2013. Moda infantil.

Facebook
Twitter

18 comentarios:

  1. está super canchera los colores super acertado como siempre

    ResponderEliminar
  2. me parece que tendrian que elegir chicos que mas alla de su belleza fisica, transmitan ternura y encanto, por ser rubios de piel clara o de ojos claros, no significan que "vendan" mas que los otros que no lo son, me gustaria ver chicos mas "normales" que usen esa ropa, que por cierto es muy linda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad,es una manera de discriminar,yo soy clienta de ellos y mi hijo no es rubio con ojo azules.

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo hay chicos q no tienen ojos claros q son mas lindos y tiernos y tienen mucha gracia quiero ver eso niños de otra clase

      Eliminar
    3. totalmente de acuerdo hay chicos q no tienen ojos claros y en sus miradas transmiten mucha ternura

      Eliminar
    4. Pero gente! Ven bien? todos no son rubios! ni tienen todos ojos claros! pasa que ustedes solo pueden sangrar por la herida, no los entiendo, que es eso de sentirse discriminado porque los chicos elegidos son muy lindos?? a mi ni se me ocurriria pensar que si veo una promo con Zaira o Valeria Massa, me estan discriminando por que ellas son muy lindas, o tiene ojos claros. Es muy enrozcado!! A terapia gente,a arreglar la autoestima!!

      Eliminar
  3. me parece muy de adolecentes las prendas ,los shores muy cortos y ajustados los bermudas(nenes y nenas respectibamente).

    ResponderEliminar
  4. hola me encanta; se podria comprar la ropa atraves de on line.

    ResponderEliminar
  5. me interesa vender estas prendas, con quien me tengo que contactar. gracias

    ResponderEliminar
  6. Menos discriminaciooooonn!!!!!! A mi me encantaria entrar al casting pero tengo ojos color miel y rulos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que podés participar! tenés todas las instrucciones en esta entrada: CASTING CHEEKY COMO PARTICIPAR Suerte!! ♥

      Eliminar
  7. ME ENCANTAN, LA MODA QUE SE VIENE PARA LOS NIÑOS,LA RE FACHA..

    ResponderEliminar
  8. me encanta su ropa
    ¡es lo mas¡ me encantaria estar en el casting pero soy morocha de ojos caf

    Ç cccccccaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmppppppppppppppppeeeeeeeeeeooooonnnnnnnnnn
    H
    E
    E
    K
    Y

    ResponderEliminar
  9. mmm kiero a mi hija en esas fotos es tan fotogenica ademas usa sus ropas cheeky

    ResponderEliminar
  10. Tengo 4 hijos!!!rubio, castaños y morochos!!a todos cheeky les ha quedado mas q bien!!! jijiji!!!

    ResponderEliminar
  11. Donde puedo encontrar estas ropas?

    ResponderEliminar