MODA OTOÑO INVIERNO 2018: RAPSODIA GIRLS OTOÑO INVIERNO 2018

Moda para niñas otoño invierno 2018 . Rapsodia Girls es una marca emblamática en el mundo de la moda, en este segmento enfocado a las n...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIMO & CO PRIMAVERA VERANO 2013 NENAS

Mimo Co primavera verano 2013. Mimo primavera verano 2013.
Mimo & Co primavera verano 2013 Nenas (Mimo co 2013). Te presentamos las imágenes de la colección Mimo & Co primavera verano 2013 en su segmento dedicado a la indumentaria infantil de moda para nenas. Floral print, lunares y rayas entre las estampas preferidas por la popular marca argentina de ropa para chicos, colores pasteles y acentos flúo, en un juego de contrastes divertido y delicado que invade remeras, musculosas, shorts, minis, vestidos de verano y pantalones. También encontramos prendas en blanco total, como románticos vestidos con volados ideales para las tardes del próximo verano 2013. Entre los trajes de baño de Mimo & Co destacamos las mallas enterizas y tops con breteles cruzados, super prácticos que evitan desplazamientos y brindan comodidad para las nenas a la hora de la pileta o el mar. También bikinis, donde flores, lunares y volados se hacen nuevamente presentes. Aquí la Campaña gráfica de toda la línea para nenas Mimo & Co primavera verano 2013.

Mimo & Co primavera verano 2013. Mimo primavera verano 2013.



Mimo & Co primavera verano 2013. Mimo primavera verano 2013.




Mimo Co primavera verano 2013. Mimo primavera verano 2013.





Mimo Co primavera verano 2013. Mimo primavera verano 2013.





Mimo Co primavera verano 2013. Mimo primavera verano 2013.








Mimo Co primavera verano 2013. Mimo primavera verano 2013.













Mimo Co primavera verano 2013. Mimo primavera verano 2013.


Facebook
Twitter

15 comentarios:

  1. sus prendas son muy buenas pero me parece que no todos los niños y niñas que usan sus prendas son rubios de ojos claros podrian buscar otros modelos y no siempre lo clasico dicriminatorio

    ResponderEliminar
  2. hola queria saber si el casting todabia sige muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. queria saber por el casting

    ResponderEliminar
  4. se puede participar para el casting?

    ResponderEliminar
  5. una pregunta donde seria el casting

    ResponderEliminar
  6. si me parece muy linda la ropa ,pero hay muchos chicos que no coinside con el esteriotipo de la marca lastima ,porque todo chico o chica tienen algo especial y eso es lo que se debe transmitir

    ResponderEliminar
  7. me encantaría participar pero no tengo pelo lacio ni ojos claros y no se si me aceptarian...¬¬ Tengo rulitos y ojos color miel! Diganme donde es y cuando!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. tiene que ser si o si rubios y de ojos claros?
    que es esa postura descriminatoria ,que feo

    ResponderEliminar
  9. ANOTE PARA LOS CASTING A MIS HIJOS PERO POR LO VISTO SON CLASISTAS LO DE ESTA EMPRESA "MIMO&CO" JAMAS NOS LLAMARON Y MIS HIJOS SON HERMOSOS SOLO QUE NO TIENEN OJOS AZULES" PARESE SER PECADO!!! PARESE QUE SE OLVIDAN QUE SOMOS ARGENTINOS Y EL 65% SOMOS LINDOS SIN SER RUBIOS DE OJOS AZULES !!!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindos nenes, no se trata de una cuestion de piel para tu empresa elegis la imagen que queres... Y si tus hijos nos entraron habra sido porque no es lo que buscaban y para todas las madres obvio que nuestros hijos van a ser los mas lindos aunque para el mundo sean unos bagres... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo! solo hay un niño mas hermoso en el mundo, y cada madre lo tiene!

      Eliminar
  11. Puse de moda Infantil a mi hija en un casting y me llamaron ella esta en la ropa primavera e verano . 2013 . Mi nena tiene 2 meses y ya me llamaron para los 6 meses falta 4

    ResponderEliminar
  12. MI HIJA TIENE 6 AÑOS Y TIENE OJOS VERDES DESDE QUE NACIO TODOS LOS QUE LA VEN ME DICEN QUE ES HERMOSA Y TIENE TODO PARA SER MODELO POR SUPUESTO QUE SE ES CIERTO ES CASTAÑA CLARA,SUS OJOS VERDES Y EN VERANO TOMA UN COLOR DORADO DIVINO PERO LO CIERTO ES QUE ME ENORGULLECE PODER DECIR QUE SOY HUMILDE PERO NO QUIERO QUE MI HIJA TRABAJE DESDE PEQUEÑA PIENSO QUE SI ELLA A LOS 10 O 12 ME DIJERA QUIERO MODELAR LA LLEVARIA PERO TODAVIA NO LO PIDIO ASI QUE NO ENTIENDO POR QUE SE ENOJAN TANTO LAS MAMIS A LAS QUE NO LLAMAN PARA CAMPAÑAS ES POR SUS HIJOS?? O POR ELLAS Y SU DESEO DE SER ELLAS PROTAGONISTAS A A TRAVES DE SUS HIJOS? POR QUE SEA CREO QUE SI VIESEN A MI HIJA DIRIAN QUE ESTA ARREGLADO EL CASTING O QUE ES EXTRANJERA Y SI ME VEN A MI JAMAS CREERIAN QUE ES MI HIJA SUS RASGOS SON MUY "FINOS " TAMBIEN BELLAS PESTAÑAS POMULOS Y BOCA SU CUERPO ESBELTO Y QUE MAS DECIR AMO A MI HIJA Y SI ALGUIEN ME DICE QUE NO DA CON LO QUE BUSCAN NO ME ALTERARIA SE QUE ELLA ES MUY BELLA

    ResponderEliminar
  13. hola queria saber cuando es castin de los chico




    ResponderEliminar